Hubo terminado Dios la creación del mundo y al ver que era perfecto en el séptimo día se dispuso a descansar hasta que Luzbel su Ángel mas sabio y poderoso le intervino su descanso.
Luzbel: Señor, tu creación supera por lejos de lo que yo y mis hermanos hubiéremos podido hacer pero te creación por la razón de su inmensa perfección es imperfecta.
Dios: Como osas decir eso de mi tan esforzada creación, ¿acaso tu podrías hacerlo mejor?
Luzbel: no pero podría recobrar el equilibrio...
Dios: Calla!
Luzbel: No! tus hijos jamas valoraran el amor si no sienten alguna vez el odio,nunca disfrutaran la paz si no sufren una guerra y por sobre todo jamas valoraran la vida que les diste si nunca morirán...te ruego que les des la sabiduria, ya que tan solo de ese modo sabrán lo que es bueno y los acerca a ti.
Dios: tu Insolencia Luzbel ha ido demasiado lejos! Criatura vil y traicionera te destierro por siempre de los cielos y seras condenado a arrastrarte como la rastera criaturas que eres.
En ese instante Dios destierra a Luzbel del cielo y lo arroja sobre la tierra con el aspecto de una serpiente. La serpiente guiada por su intimo deseo de ayudar a los humanos a comprender realmente la vida y que no fueran como cualquier otro animal, se aproximo a la mujer ya que en esta sentía un mayor potencial que en Adán, a quien encontraba rigido y conservador. hubo probado el fruto Eva desde el fondo de su corazón abrió los ojos y comprendio todo lo que le rodeaba y no queriendo privar a su esposo de tal maravilla incito a su esposo a seguirla en el paso de la liberacion...
PD: todos sabemos el final de esta Historia
PD: esto lo soñé ayer...y quise escribirlo para Redimir a la Serpiente, la cual nos dio el don supremo de la sabiduría, pues Dios nos quería Mansos Corderitos ya que la Sabiduría ha siempre de desafiar a los dioses
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
buen sueño...
sueñas cosas bastante profundas... tienen mucho sentido.
yo siempre sueño puras weas xD
fernando filosofico hasta en sus sueños!
catolicos, jamas los entendere, por eso soy iroques (h)
en too caso, cuatico el sueño, yo sueño que se me caen las manos y que vuelo.
pasate por mi blog :B
TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicar un comentario